La boda del siglo en la gran ciudad

Inicio Foros General La boda del siglo en la gran ciudad

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #753
    Antonio BenjaminAntonio Jimenes
    Participante

    Hoy les informaremos sobre una genial noticia,Dan Memphis conocido en la ciudad por su buen corazón,cualidad por la que tiene unos amigos tan fieles,retira su soltería para casarse con la maravillosa EMS Jenell mujer que ayuda a pobres en la calle y dia a dia se deja la piel en salvar a gente.Muchos hablan de ellos cómo una pareja de angeles.

    Ahora pasaremos a preguntar a los amigos de Dan que opinan de que su amigo vaya a casarse.Como comente ante Dan es un hombre social y por ende entrevistamos a muchas personas de su alrededor. “Estoy muy contento,me siento feliz por mi amigo,que es ya como un hermano,si él está feliz yo también”dice su amigo Emanuel con una sonrisa en la boca,Valerio comenta que lleva a Dan en su alma y le desea lo mejor y para mi una de las declaraciones mas bonitas de las entrevistas “Es una sensacion increible,al final Dan se ha hecho todo un hombre,estoy contento de que mi pana y confidente se case,le deseo lo mejor”dice su amigo Toni sentado debido a la emoción y llorando de emoción.

    Dan siempre pasaba por el médico debido a que hay mucho loco en la ciudad “Entre en el médico para curar me y la vi,encontré a un ángel” dice Dan a lo que Janell complementa “Lo vi y yo caí rendida, me enamore a primera vista”.Pero no todo fue a primera vista,fueron a dar una vuelta en coche y condujeron hasta ver el atardecer en el trayecto conocieron a su alma gemela.
    Se Celebrará este domingo a las 5 hora española en el ayuntamiento,hará presencia el alcalde y puede venir toda la ciudad.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.