EMS

Si la policía manda informes de que hay un EMS (sea dentro o fuera de servicio) que se dedica a hacer actos ilegales, se procederá a dar un toque de atención, llegando incluso a poder ser expulsado del Hospital.

Si vas a un aviso de disputa entre policía y delincuentes, siempre tienes que valorar tu vida y hacer caso al quien te apunte con un arma.

Ejemplo: Llegas a un atraco y todos están muertos menos un delincuente y el delincuente te dice levanta a mi gente y hasta que no no vayamos no ayudes a la policía. Tienes que hacerle caso ya que te esta apuntando con un arma y tienes que valorar tu vida

Responsabilidades

  1. Si permaneces más de 7 días sin conexión, deberás informar sobre ello. No es necesario entrar en detalles, simplemente con saber que estarás unos días sin entrar es suficiente.
  2. EL carnet de coche es obligatorio.
  3. Cuando entremos de servicio, siempre hay que llevar el uniforme y utilizar el vehículo de trabajo (ambulancia).Está prohibido ir con ropa de civil y/o vehículos no oficiales. Así mismo, no podréis estar con el uniforme de EMS y no estar de servicio.
  4. El 4×4 se usa para fuera de la ciudad. Dentro de ciudad siempre y cuando sean para avisos leves que no requieran movilización al hospital (tipo ir a curar un rasguño, se ha torcido un hombre el tobillo, etc). Si son situaciones más graves (como tiroteos, por ejemplo) deberéis ir con la ambulancia.
  5. Se deberá respetar las órdenes indicadas por los SubJefes. Si existe algún problema en ausencia del Jefe, por favor notificarlo en privado.

Material medico

  1. Comprobar siempre el material médico que dispones en tu inventario. Las reanimaciones y curar heridas graves gasta medikits. Heridas pequeñas vendas.
  2. No se guardará material médico en el maletero de las ambulancias, vehículos privados o en casa.
  3. Las Puertas permanecerán abiertas exceptuando la entrada al garaje y la sala de taquillas
  4. Las ambulancias deberán estar aparcadas en zonas donde no moleste a los ciudadanos para acceder a las instalaciones. Podéis dejarlas en los extremos de la salida y entrada del hospital o bien en el descampado que se encuentra a la izquierda. Esto os lo explicaremos mejor en el hospital.
  5. Si sois varias personas en servicio y hay muchas ambulancias, podéis ir a los avisos de 2 en 2
  6. Cerrad siempre la ambulancia, incluso cuando vayáis atender auxilios/avisos. Hay personas que les gusta robar ambulancias. Mandad /report explicando lo que ha pasado y la ID del sujeto.
  7. Está Terminantemente Prohibido la Compra y Venta de Vehículos de EMS a otras Personas

Atención a los pacientes

  1. Los ciudadanos pueden notificar ayuda, a través del móvil y con una señal en el mapa.
    Siempre contestar al aviso por radio de ems y por el móvil en caso que el aviso sea por móvil
  2. Si no vemos al herido cuando llegamos al aviso, se avisará por OOC (chat) y voz al paciente de que vamos a recogerlo con el /llevar para poder verlos
  3. El orden de prioridad para reanimar es EMS > Policías > Civiles > Criminales.

Normativa interna

  1. Si hay 1 o 2 EMS de servicio, se tomará con prioridad los avisos y auxilios que estén dentro de la ciudad. Dependiendo de la cantidad de trabajo que tengamos en ese momento, los de fuera podrán ser ignorados. Obviamente si no tenéis trabajo, debéis ir obligatoriamente.
  2. Detrás de cada aviso hay un ciudadano, ese ciudadano puede requerir más o menos asistencia por nuestra parte. No cortéis el rol. Simplemente avisad “EMS no disponible temporalmente” cuando os lleguen avisos y no podáis ir.
  3. No pueden robarnos a los EMS estando de servicio.
  4. No podrás tomar ninguna decisión por el paciente herido. Deberás utilizar siempre el comando /do en curaciones u operaciones.
    Ejemplo: “/do qué tendría? rasguños?” y el paciente debe responder por /do. En base a su respuesta, continuar atendiéndole.
  5. Cualquier acto ilegal que ocurra a vuestro alrededor debe ser informado a la policía en caso de que podáis hacerlo de forma segura.
  6. Si llegan avisos al móvil de LSPD (Policía), tienen prioridad de atención ante cualquier ciudadano. Si os llegan 2 avisos a la vez (1 de un ciudadano y otro de la policía (LSPD)), es obligatorio asistir primero al aviso de LSPD.
  7. Está prohibido hacer favores a bandas o mafias a cambio de dinero u otros materiales.
  8. Si una persona te pide entrar de servicio para atender a su amigo un momento y salirte, debes valorar si la situación ha tenido un MG porque podrás ser sancionado por la administración.

Es obligatorio conocer la normativa. No cumplir las normas de EMS podría conllevar al despido. Por favor, leedla atentamente.